martes, 9 de diciembre de 2008

Cena de Navidad con debate

El pasado  5 de diciembre nos reunimos, como es de costumbre por estas fechas, los fotógrafos y cámaras de la ciudad.
La Cena ofrecida por el Mesón las 7 Puertas, y con menos asistentes que otros años, se dialogó asuntos como el de Asociarnos con la Asociación de la prensa de Jerez. Debate que queda abierto hasta próxima reunión, y que se puede opinar desde este  nuevo blog que queda inaugurado para que subáis Fotos, vídeos, comentarios etc.
el nombre se puede cambiar en un futuro, pero este ya queda abierto para opinar y colgar cualquier cosa. suscrbiros a él para estar al tanto de todas las noticias, y crearos una cuenta de correo Gmail de google para poder gestionarlo. 
Sólo añadir que a los que terminaron de "parranda" a las tantas, la próxima vez elijan un sitio que concuerde más con nuestra edad que los 17 añeras del comedia.
Un saludo

3 comentarios:

Monty dijo...

Fantástica idea. Enhorabuena torito. Aprovecho la ocasión para desearos felices fiestas a todos. Lástima que no pudiera acudir a la anual cita de todas las navidades. Como ya sabreis he cambiado de departamento, pero no de profesión. Ahora me dedico a realizar producciones externas dentro de Onda Jerez, asi que por ahora se acabaron las ruedas de prensa y todos los demás marrones. Respecto a formar parte de la asociación de la prensa de jerez (plumillas), como que estoy muy en desacuerdo. Creo que en su momento no quisieron que formaramos parte de la asociacion de la prensa y ahora que flaquean si les interesa. Creo que somos suficientes y con ideales mucho más firmes, para crear la nuestra propia. A estos, los plumillas, solo les interesamos cuando algún caso de compañeros gráficos están en el candelero para hacerse protagonistas. O no os acordais cuando secuestraron a Emilio Morenatti. Entonces le llamaban "periodista" y compañero... Sin dejar de adoptar una actitud de protagonismo.
Estoy totalmente de acuerdo con el título de este Blog "Una imagen vale más que mil plumillas" Jajajaja. Feliz navidad!!!

Monty.

Manuel Aranda dijo...

Me alegro mucho que este blog se pueda llevar a cabo. Pienso que entre todos los que formamos parte de los graficos jerezanos (camaras y fotografos), nos mereciamos una pagina o en su caso blog, para que la gente sepa de nosotros y como dice montero, no se cuelguen mas medallas y galones muchos "plumillas" a costa de nuestro trabajo.
Espero poder seguir todos los dias nuestro bolg.

Felices Fiestas a todos
Manuel Aranda (Mateo)

juan carlos toro del rio dijo...

Yo También opino como nuestro amigo Montero,
pero en la cena de Navidad se comentaron varias cosas, en las que creo que puede ser el momento de subirse al carro, ya que así podemos estar más organizados y tener voz y voto en las decisiones a tomar en la Asociación de la Prensa.